Del 26 de Agosto de 2021 al 01 de junio de 2022

Campamento de emociones para niños

Motiva a tus hijos para que aprendan a identificar y controlar sus emociones de una forma divertida, a través de un método auténtico, único y vanguardista, que mejora su inteligencia emocional en el Campamento de Emociones para niños.

campamento de emociones ieie

Aumenta las probabilidades de éxito de tus hijos, desarrollando su confianza al descubrir el maravilloso mundo de las emociones de una forma divertida.

campamento de emociones nina ieie

icono carpa roja 26 ieie Este taller de inteligencia emocional contiene técnicas de aprendizaje avanzadas, didácticas y educativas, para que los niños y niñas de 3 a 9 años puedan aprender a gestionar las emociones a través de actividades divertidas.

icono carpa amarilla 26 ieie Favoreciendo un desarrollo emocional saludable que potencie su autoestima, el control ante la frustración, su empatía y la comunicación, para mejorar sus relaciones sociales y la convivencia familiar.

Campamento de emociones para niños

  • 6 videos con de juegos y herramientas.
  • Actividades y diversión.
  • Sesiones mensuales en vivo con la Lcda. Mabel Code

¿Qué es el Campamento de emociones para niños?

icono carpa azul 26 ieie Es un curso de inteligencia emocional para niños de 3 a 9 años en formato online, elaborado por Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, IEIE donde tus hijos podrán descubrir el maravilloso mundo de las emociones y dar los primeros pasos hacia su autoconocimiento.

icono carpa verde 26 ieie A través de 6 sesiones los más pequeños de la casa aprenderán a identificar y controlar las emociones, con actividades divertidas y de la mano de la psicóloga experta en Inteligencia Emocional, la Lcda. Mabel Code, con más de 10 años de experiencia impartiendo formación a niños, padres y profesores.

campamento de emociones ninos eie
Niños en el campamentos de Emociones para niños
campamento de emociones Campamento de emociones para niños

¿Para quién es el Campamento de emociones?

Esta formación en inteligencia emocional para niños, diseñada por el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes IEIE es para tus hijos, si te preocupa su desarrollo emocional a través de:

desarrollo del autoconocimiento ieie

El desarrollo del autoconocimiento

Incrementando su autoestima, mejorando su confianza, seguridad y la percepción de sí mismo, al gestionar las emociones e ir descubriendo sus fortalezas y debilidades para optimizar su desarrollo.

Mejorar sus habilidades sociales ieie

Mejorando sus habilidades sociales

Aprendiendo a desarrollar la empatía, tolerar los tiempos de espera, la frustración y el autocontrol, siendo capaz de identificar, evaluar y compartir sus emociones con los demás.

Aumentar el bienestar personal ieie

Aumentando su bienestar personal

Gestionando el miedo a la incertidumbre y la automotivación, lo que le ayudará a tomar mejores decisiones y su comunicación, al desarrollar una escucha activa.

Temas a tratar en el Campamento de Emociones para niños

icono carpa roja 26 ieie Sesión 1: Emociones Básicas – Reconocimiento

icono carpa amarilla 26 ieie Sesión 2: Alegría – Herramientas y juegos

icono carpa verde 26 ieie Sesión 3: Rabia – Ira – Herramientas y juegos

icono carpa negra 26 ieie Sesión 4: Tristeza – Herramientas y juegos

icono carpa roja 26 ieie Sesión 5: Miedo – Herramientas y juegos

icono carpa amarilla 26 ieie Sesión 6: Tips – Recomendaciones – Juegos – Habilidades Sociales – Autoestima y un Repaso de todo lo visto anteriormente

Esta formación en inteligencia emocional para niñas y niños incluye

icono carpa amarilla 26 ieie 6 Vídeos tutoriales de (15 a 25 minutos)

Donde la psicóloga Mábel Code irá explicando cada una de las emociones y jugando con ellas, acompañada de juegos y herramientas para que los pequeños de la casa puedan divertirse mientras aprenden.

icono carpa verde 26 ieie Tutorías grupales en directo (1 cada mes)

Las tutorías serán realizadas una vez al mes, hasta el 01 de junio de 2022 y tienen una duración de 60 minutos cada una, aquí los niños y los padres podrán plantearles sus dudas directamente a la Lcda. Mabel Code.

Además de realizar dinámicas y juegos que le permitirán afianzar los conocimientos desarrollados en cada una de las sesiones.

icono carpa azul 40 ieie Consultas ilimitadas por correo

Puedes realizar todas las consultas que quieras vía correo electrónico a la psicóloga educativa experta en Inteligencia Emocional la Lcda. Mabel Code, para que tanto tú como tu hijo puedan aprovechar al máximo esta experiencia en familia. Todo el curso equivale a más de 50 horas de entrenamiento en inteligencia emocional y gestión de las emociones, está valorado en más de $358 y puede ser tuyo por:

Preguntas frecuentes sobre el Campamento de emociones

¿Este curso de inteligencia emocional es solo para niños y niñas?

Como el desarrollo de las emociones es un proceso evolutivo y cada edad tiene necesidades y gustos diferentes, el Campamento de emociones ha sido diseñado únicamente para niños en edades comprendidas de 3 a 9 años.

Sin embargo, la información sobre cómo reconocer e identificar y gestionar las emociones, que se encuentran en cada una de las sesiones puede ser de utilidad para mejorar la inteligencia emocional a nivel familiar.

¿Qué tiene de diferente la metodología en el Campamento de emociones?

Esta formación en Inteligencia Emocional es realizada por profesionales con amplia experiencia en las áreas de la psicología y la educación implementando un modelo basado en estudios realizados por del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes IEIE y pensando en los niños.

Por eso, a través de cada video podrán desarrollar cada emoción de la mano de la psicóloga educativa experta en Inteligencia Emocional Mábel Code y luego reforzarán lo aprendido a través de dinámicas y juegos.

Todo esto garantiza que los pequeños de la casa aprenderán de una forma entretenida todas las herramientas necesarias para descubrir, identificar y gestionar las emociones. Es recomendable que los niños de 3 a 6 años estén acompañados por alguno de sus padres para realizar ciertas actividades.

¿Las sesiones tienen un horario de transmisión?

No existe un horario de transmisión para las sesiones, ya que a partir del día que comience el Campamento de emociones para niños se irán habilitando cada una de las sesiones. Estas sesiones podrás verlas desde cualquier país del mundo las veces que desees, a la hora que tu dispongas hasta el 01 de junio de 2022.

Solo los encuentros en vivo tendrán un horario fijo, con la finalidad de que tus hijos puedan compartir y hacerle preguntas a la psicóloga educativa experta en Inteligencia Emocional Mabel Code. Si no puedes asistir, la grabación de cada uno de los eventos en vivo también estarán disponibles hasta el 01 de junio de 2022.

¿A qué hora se realizarán las sesiones en vivo?

Las sesiones en vivo se realizarán el último martes de cada mes a la 1:00 pm de Miami, sin embargo, la hora dependerá de la zona horaria del país donde te encuentres, estos son algunos de los horarios dependiendo el país:

bandera de colombia ieie 12:00 m Colombia

bandera de espana ieie 6:00 pm de Madrid

bandera de venezuela ieie 1:00 pm Venezuela

bandera de argentina ieie 2:00 pm Buenos Aires

bandera de mexico ieie 11:00 am México

Bandera de peru ieie 12:00 m Perú

¿Puedo hacer consultas a la psicóloga?

Como entendemos que el desarrollo de las emociones es un proceso evolutivo en cual suelen surgir muchas dudas y que es mejor contar con la ayuda de un profesional.

Después de inscribir a tus hijos en este taller en inteligencia emocional, recibirás una dirección de correo por la cual podrás realizar todas las consultas gratis que desees a la psicóloga Mabel Code. También por un costo adicional, tendrás la oportunidad de solicitar todas las sesiones privadas que necesites para tratar temas en privado.

¿Qué apoyo tendrá mi hijo durante el Campamento de Emociones?

Como es un curso para niños y niñas, todo el material fue diseñado para una fácil compresión, además cuentan con una sesión en directo mensual donde todos los participantes pueden solventar sus dudas y realizar dinámicas que refuerzan el aprendizaje a través del juego.

Adicionalmente, puedes enviarle correos directamente a la psicóloga Mabel Code para plantearle todas las opiniones o dudas que tengas totalmente gratis, a través del correo que te daremos o solicitar sesiones en vivo privadas por un costo adicional.

¿Qué pasa si no puedo ver las sesiones del evento el día previsto?

Una vez liberado el material de este curso de inteligencia emocional, lo tendrás disponible hasta el 01 de junio de 2022 para que puedas disfrutar de ellos en el tiempo y las veces que quieras.

¿Qué necesito para poder ver el evento?

Debes estar registrado para que recibas un correo electrónico con el usuario y contraseña para entrar en el sistema, también es necesario que tengas un ordenador, tablet o móvil con acceso a internet.

Para ver las secciones del evento no necesitas instalar ningún programa adicional, solo el navegador que usas para estar en Internet ya sea Safari, Chrome, Firefox, Edge o cualquier otro.

Las sesiones en vivo serán realizadas a través de la plataforma Zoom, por lo cual te recomendamos revisar que tengas instalada en tu dispositivo ya sea móvil, tablet o computador.

¿De qué medios de pago dispongo?

Los medios de pago para inscribirte en el Campamento de Emociones son con una tarjeta de crédito o a través de PayPal.

Regístrate ahora para recibir información del evento

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto:

    IEIE se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Para ello, debemos almacenar y procesar tus datos personales. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

    Acepto recibir otras comunicaciones de IEIE.

    Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

    Ofréceles a tus hijos las herramientas necesarias para mejorar su futuro, aprendiendo a controlar sus emociones y ser más empáticos mientras disfrutan de actividades divertidas.

    Si necesitas más información sobre cómo registrarte en el Campamento de Emociones puedes visitar nuestro blog o contactar con El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes IEIE y con gusto te atenderemos.