Academia de Emociones - IEIE

Miami

17 al 19 de febrero de 2020

¿De qué se trata?

El Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes e Ismael Cala presentan Academia de Emociones. Un curso intensivo de 3 días donde aprenderás a identificar tus emociones y recibirás de la mano de un grupo de expertos herramientas para ejercer su control sobre ellas.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Las emociones no son buenas ni malas, la forma en que las interpretas y como te afectan sí son tu decisión. A través de ejercicios prácticos que aprenderás en Academia de Emociones serás capaz de conectar con ellas, de controlar tus pensamientos y generar sentimientos que mejorarán tu vida, tu entorno y tu relación con los demás.

¿Por qué es importante?

Está comprobado que las personas exitosas en el aspecto personal o profesional son aquellas que logran un buen manejo de sus emociones, lo que les permite su adaptación al entorno de manera eficiente e inteligente, incluso en situaciones de conflicto.
Cuando logras reconocer con certeza las emociones que rigen tu vida, puedes tomar acciones que te permiten buscar las causas que las originan y utilizar técnicas para controlarlas, evitando que sean ellas quienes ejerzan control sobre ti y que somatices enfermedades.

 

¿Qué cambios notaré?

Al gestionar las emociones a tu favor notarás un impacto positivo directo sobre tu autoestima, autoimagen, asertividad, autoconfianza, autocontrol, habilidades sociales, resolución de conflictos y toma de decisiones.

emociones-contenido

LAS EMOCIONES BÁSICAS

 

En Academia de Emociones estudiarás las emociones básicas y cómo a partir de la combinación entre ellas se crean las emociones secundarias. Esta mezcla es lo que genera confusión en el comportamiento de los individuos, por eso te enseñaremos a identificarlas.

78

TRISTEZA

23

MIEDO

12

IRA

44

ASCO

99

ALEGRÍA

82

SORPRESA

El Team

Ismael Cala

Estratega de vida y negocios, autor de best-sellers y conferencista internacional especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful exponencial. Ha recibido formación personalizada de reconocidos líderes internacionales como Robin Sharma, John C. Maxwell, Deepak Chopra, Brian Tracy y Tony Robbins; completó el Programa Ejecutivo de Liderazgo Exponencial en una de las universidades más prestigiosas y avanzadas del mundo, Singularity University en Silicon Valley. A través de sus conferencias, talleres y retiros de crecimiento personal, ha tocado la vida personal y profesional de cientos de miles de personas. Ha impactado positivamente a más de 400 compañías en más de 25 países. The New York Times lo ha identificado como «el Larry King Latino». Miembro de la Asociación Nacional de Conferencistas (NSA) en USA.

Dra. Estrella Flores-Carretero

¡Con Estrella es más fácil decir lo que no hace que lo que hace! Un ejemplo de productividad y también de aprendizaje. Siempre está formándose, estudiando algo nuevo y poniéndolo en práctica, porque es también una activa emprendedora. Doctora en Psicología, especializada en Psicología Clínica y Psicología Educativa, se gradúa en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene varios máster en Psicología Transaccional, Psicología Educativa y Alta Dirección Empresarial. A principios de los años 90 fundó lo que es hoy el IEIE Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, en Madrid, un centro de investigación, desarrollo y formación de las capacidades del individuo y las corporaciones. Desde el año 2000 es la CEO del Grupo Montaigne, formado por un grupo de empresas dedicadas a la formación, educación, innovación y formación de valores, capacidades y liderazgo, con metodologías de dirección que promueven la sostenibilidad e impacto social de sus empresas. Nace en un pequeño pueblo de Extremadura, región española limítrofe con Andalucía y Portugal, llena de hermosas dehesas y con un enorme patrimonio histórico-artístico. Se crió al lado de la calidad extremeña, Mérida, la antigua Augusta Emerita, que conserva todavía impresionantes edificios romanos. Rodeada de ese ambiente y de una familia muy numerosa, pasó la infancia inventando historias y representándolas para sus hermanos y primos, una buena base para despertar a la escritora que llevaba dentro. Ha publicado tres novelas: Días de sal, Duele la noche y Piel de agua. Esta última, comprada por la editorial Penguin Ramdom House para Estados Unidos y Latinoamérica, fue número 1 de ventas en Amazon. Actualmente es columnista en más de 20 publicaciones y ha sido entrevistada en periódicos, revistas, radios y televisiones de todo el mundo, como El País, Despierta América, Telemundo, Univisión, Prensa de Panamá, Telemetro, El nuevo Herald, El Tiempo de Colombia, Vanity Fair, El Mundo, People, EFE… y CNN en Español, donde conoció a Ismael Cala, un encuentro que dio lugar a una profunda amistad y a una estrecha colaboración profesional. Psicóloga de profesión, escritora por pasión y empresaria por vocación. Estrella Flores-Carretero es una mujer entusiasta, firmemente convencida de que los sueños se pueden conseguir con pasión, disciplina y esfuerzo. Ella tiene toneladas de todo eso, además de una gran capacidad de trabajo, motivación, cercanía, dotes de comunicación y un optimismo altamente contagioso.

Eva Arina

Psicóloga especializada en Psicología Educativa, Inteligencia Emocional y Criminología. Vive en Madrid, España. Eva es especialista en el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes con una experiencia de 8 años.

Mabel Palomo

Psicóloga especializada en Psicología Educativa e Inteligencia Emocional. Reside en Madrid, España. Mabel es especialista del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes con una experiencia de 10 años.

¡Cupos limitados! No te lo puedes perder

Déjanos tus datos y te contactaremos para enviarte más información

NOSOTROS

IEIE se ocupa del emprendimiento en la educación. Diseña líneas de actuación para mejorar la formación en valores, con el fin de lograr una sociedad mejor y más comprometida.

Contacto

C/ Plaza del Conde Del Valle Suchil, 12, 28015, Madrid, España.

601 Brickell Key Dr, Suite 103, 33131, Miami, Florida, USA

top