Programas


Los cursos de entrenamiento del IEIE persiguen el éxito en la vida personal y profesional del individuo, basados en el ejercicio del liderazgo eficiente para niños, adultos y ejecutivos, con el fin de alcanzar los objetivos propuestos y los retos individuales y empresariales.

Nuestros programas se desarrollan con una metodología propia, basada en inteligencia emocional, y con 30 años de investigación en la gestión de equipos de trabajo. En un principio con niños y adolescentes, para mejorar las capacidades psicopedagógicas de los alumnos. Tras una larga experiencia creando programas para incrementar el talento y la eficiencia, el IEIE decide atender la demanda de adultos y a las organizaciones.

Programas Corporativos


Nuestros cursos de entrenamiento para empresas se trabajan a medida. Realizamos un estudio previo de la situación de la organización, un detenido análisis de las vías de mejora, diseñamos las líneas de intervención y llevamos a cabo un seguimiento de los progresos.

Trabajamos con nuestros clientes para implementar las actuaciones de mejora que refuercen las habilidades en gestión de equipos y liderazgo.

Los procesos permiten definir los objetivos, analizar los comportamientos que debemos sustituir y describir los que van a reemplazarlos, reforzar las líneas de trabajo eficientes y establecer nuevas metas.

Programas Individuos, Niños y Adolecentes


Aplicamos procedimientos individualizados a cada persona, sea niño, adolescente o adulto, para asegurar el éxito en la consecución de sus fines. Formamos personas autónomas, capaces de analizar sus necesidades y buscar las mejores vías para el liderazgo.

Impulsamos la creatividad, el talento, la inteligencia, el espíritu emprendedor, la reflexión, el conocimiento, las habilidades emocionales y, como resultado, el éxito personal.

Trabajamos en la formación permanente de nuestros equipos para adaptarnos a las novedades de la sociedad y ofrecer estrategias de cambio a nuestros clientes. Potenciamos el talento y la inteligencia eficiente para conseguir la excelencia.

En el IEIE tenemos programas especiales para el desarrollo de las Inteligencias Eficientes en niños y adolescentes. Infórmate.

Programas


NOSOTROS

IEIE se ocupa del emprendimiento en la educación. Diseña líneas de actuación para mejorar la formación en valores, con el fin de lograr una sociedad mejor y más comprometida.

Contacto

C/ Plaza del Conde Del Valle Suchil, 12, 28015, Madrid, España.

601 Brickell Key Dr, Suite 103, 33131, Miami, Florida, USA

top
X